Camisetas originales para despedida de soltero

camisetas despedida solteroLas camisetas para despedida de soltero se han convertido en un top. Los detalles marcan la diferencia y hacen que algo sea aún más especial. Lo más genial de este tipo de prenda personalizada es que quedará un recuerdo intemporal en el guardarropa de todo el grupo de amigos.

Además, la elección del diseño, las propuestas y el trabajo en equipo de todos los colegas, es garantía de buenos ratos de risas.

Otras funciones que cumplen las camisetas para despedida de soltero es que, si todos la lleváis puesta, fomentan el sentimiento de unión entre amigos. También aportan un toque de humor, tan necesario y bien recibido siempre. Y, por último, puede transmitir un mensaje que sea parte de la identidad del grupo.

Ideas para tus camisetas para despedida de soltero

Existen tantas opciones como mentes creativas generando ideas. A algunos les gusta hacer alusión a alguna broma privada del grupo de amigos. Otros prefieren algo gracioso pero más genérico. Así pueden vestirla en otras ocasiones. Lo importante de las camisetas para despedida de soltero es que, como mínimo, arranquen una sonrisa. Aquí os dejamos algunas ideas de frases divertidas que te pueden inspirar.

  • “Nuestro amigo/a se casa, nosotros no”
  • “El que se casa es él/ella ->”
  • “Última noche de libertad”
  • “Game over”
  • “Nuestra primera baja”
  • “Soltero durante 24h”
  • “Se nos va Paco” (personalizar con el nombre que sea)
  • “Mañana estaré esposada/o”
  • “Yo soy el novio/la novia”

Como recomendación, apuntar que es preferible evitar mensajes ofensivos, humillantes y machistas. Se trata de pasarlo bien respetando a todo el mundo.

Qué imagen escoger

Esto dependerá del texto que hayamos decidido imprimir en nuestras camisetas para despedida de soltero. Algo que no falla son los famosísimos memes, que tienen un chiste para prácticamente cada situación de la vida. Se pueden hacer alusiones a alguna serie de moda o a alguna actividad o hobbie común, como el fútbol.

Y por supuesto, un clásico: poner una foto divertida del novio o novia, la “peor” que encontréis, donde salga con un careto divertido que le pueda dar especial corte 🙂

Si hacéis una lluvia de ideas seguro que se os ocurren un montón de propuestas interesantes para un día tan especial.

despedida de soltero meme

Opción perfecta: elige el modelo más barato

En nuestra tienda online tenemos dos calidades: camisetas Premium y camisetas Basic. Sin duda, para una despedida de soltero, decantaos por la calidad Basic, puesto que generalmente son camisetas que usarás sólo un día, y más allá de ese día, las usarás de pijama o para estar por casa.

En este enlace tienes más información sobre nuestras distintas calidades.

¿Todo claro? Entonces, adelante, ¡ponte a crear las camisetas más divertidas!.

Personalizar camisetas para despedida

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *